La secretaría de seguridad brindó el informe del fin de semana

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área en que destacó los principales operativos llevados a cabo: control de motos, operativos por Navidad en inmediaciones de boliches bailables y la detención de un sujeto que había cometido un delito, bajo la modalidad “cuento del tío”.

En primer lugar, sobre los operativos de control indicó: “La Dirección de Tránsito secuestró 27 motos en el transcurso de la semana por circular sin la  documentación reglamentaria correspondiente o sin el casco protector, también encontramos muchos menores manejando dichas motos”.

Seguidamente, en cuanto a los controles de alcoholemia realizados el  la madrugada del domingo 24, informó que “se detectaron cinco alcoholemias positivas” y que “en la madrugada del lunes 25 se detectaron seis alcoholemias positivas en la zona de los boliches bailables que abrieron para Navidad”.

Sobre los operativos de control que realiza la Policía Vial, señaló: “Los días 23, 24 y 25 montaron diferentes operativos en que interceptaron 189 vehículos e identificaron 234 personas; en este marco, se retuvieron seis licencias por distintas violaciones a la Ley de Tránsito y se detectaron cuatro alcoholemias positivas”.

En otro orden de cosas, expresó: “A primera hora del día de hoy, fue detenido en la localidad de Victoria, San Fernando, un sujeto por realizar la modalidad de estafa «cuento del tío» en Chivilcoy. Se trata de Gustavo Bruno Baldoni de 47 años de edad”.

“Tras una larga investigación, se pudo detener a este malviviente en su localidad; quien le había robado a una mujer dinero en efectivo y joyas en el mes de agosto y que está imputado por el delito de estafa”, agregó para cerrar.