Femicidio en Florencio Varela

Ocurrió anoche en la puerta de una vivienda. La víctima fue identificada como Paola Pereyra. Fue detenida su expareja con la carátula de «homicidio agravado».

El exmarido tocó la puerta con una excusa: dijo que llevaba alimentos para sus hijos. La mujer salió a la entrada de su casa. Comenzó una discusión. Entonces él sacó una escopeta de su campera. Le disparó directo al rostro. La víctima, de 36 años, fue identificada como Paola Pereyra. Su ex fue detenido acusado de «homicidio agravado».

El femicidio ocurrió anoche en la puerta de una casa de la calle Paisano 548, en Florencio Varela, al zona sur del conurbano bonaerense. La víctima se encontraba junto a su actual novio y sus tres pequeños hijos.

Fuentes policiales indicaron que, tras el hecho, del interior de la casa salió la pareja de Paola y se trenzó en lucha con el agresor, quien pudo escapar ante la mirada de vecinos que intentaron detenerlo para lincharlo. Al llegar a unas diez cuadras del lugar del crimen, González fue detenido por la Policía. El arma no fue encontrada. Los investigadores suponen que el sospechoso pudo haberla descartado durante el intento de huida.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial acusado de «homicidio agravado» y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Según el informe del Observatorio Adriana Marisel Zambrano, desde el 20 de marzo, momento en que se decretó el aislamiento obligatorio, hasta el jueves 16 de abril, se habían registrado 21 femicidios.