Policiales : Dos personas detenidas por el robo de motocicleta

Siguiendo con la investigación en una causa por el ROBO DE MOTOCICLETAS, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió a efectivizar en la fecha la DETENCIÓN de dos personas que en el mes de febrero habían sustraído una motocicleta.

policiales 9 de agosto

El hecho fue denunciado el día 03 de febrero de este año, por parte de la ciudadana MARÍA DE LOS ÁNGELES NICOLOSI , donde en la oportunidad autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron su motocicleta guerrero Trip la cual había dejado estacionada en la vereda de la calle Belgrano entre Avenida Güemes y Guido, es así que al tomar con conocimiento el personal policial y tras el aporte de material fílmico recogido de las cámaras del Municipio y de domicilios particulares , se logró establecer que dos personas del sexo masculino serían los autores del hecho, asimismo ese mismo día se logró establecer que el rodado ya había sido comercializado y puestos en mano de un menor de edad domiciliado en esta ciudad , donde de su domicilio se procedió a incautar el mismo, el cual fue restituido a la denunciante .

Aportado lo investigado a la Ayudantía Fiscal Local a cargo de la Dra. BÁRBARA LERANOZ y tras cumplir las medidas judiciales dispuestas se elevó a la UFI número 03 a cargo del Dr. PEDRO ILLANES DEL Dpto. Judicial de Mercedes quien solicitó la DETENCIÓN de los autores del hecho identificados como SAMUEL OCTAVIO VAZQUEZ y MAXIMILIANO DANIEL CUEVAS ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, la cual se hizo efectiva en la fecha, donde en la vía publica se procedió a la detención de CUEVAS mientras que a VAZQUEZ se lo fue a detener a la ciudad de Junín dado que se hallaba internado desde hace unos meses en una granja de re habilitación en dicha ciudad.

Los mismos permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantías nro. 02 a cargo del Dr . FACUNDO OLIVA, por el delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA , quien ordenó el traslado de los mismos mañana a dichos estrados .

 

policiales 9 de agosto 2