Fiesta por el Día de la Niñez en el Polideportivo «Eva Perón»

La Feria de la Biodiversidad acompañará la celebración de la Fiesta por el Día de la Niñez

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, invitó a la Fiesta por el Día de la Niñez que se celebrará este domingo a partir de las 14 horas, en el Polideportivo. Lo hizo en compañía de funcionarios municipales.

En este sentido, Vila informó que «habrá sorteos de bicicletas, monopatines y tablets; merienda; música en vivo; los shows artísticos de Galleta, Silbando Bajito, Locos por la Acrobacia y Gulubú; y la presencia de la Feria de la Biodiversidad. Además, la animación estará a cargo de Fidu Aulisio».

«Estamos muy contentos de poder volver a la fiesta tradicional, por lo que invitamos a todos los vecinos de Chivilcoy a que se acerquen a compartir una tarde de entretenimiento y diversión, destinada a los más chiquitos», enfatizó.

Más tarde, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, detalló: «Habrá cerca de 300 emprendedores aprovechando la extensión del Polideportivo y que es un evento de estas características en que esperamos reunir una gran cantidad de vecinos».


Por último, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, puntualizó: «No hay que inscribirse previamente para los sorteos. En el ingreso se les va a colocar una pulserita a todos los que vayan y con eso ya van a estar participando».