El intendente Britos inauguró el camino estabilizado que une Moquehuá con Villa Moll

La obra beneficia a vecinos y productores de ambas localidades

El intendente Guillermo Britos inauguró el camino estabilizado que une Moquehuá con Villa Moll, en compañía de vecinos y funcionarios municipales de Chivilcoy y Navarro. Cabe resaltar que se trata de una importante inversión, que beneficia a vecinos y productores de ambas localidades rurales.

En este marco, el Jefe Comunal remarcó: «Todos los que hemos transitado caminos rurales, sabemos lo que es hacerlo cuando llueve, y están cortados o inundados, con lo que implica no poder llevar a personas enfermas, trasladar la producción, llegar a la escuela o ir a trabajar».

«Por todas estas razones, esta es una gran obra, que es cara y que requiere de constante mantenimiento, pero que es fundamental para poder transitar llueva o no», aseguró.

E informó: «Se trata de una inversión de más de 20 millones de pesos, hecha en gran parte con los recursos que aportan todos los chivilcoyanos».

Asimismo, el Mandatario garantizó: «Vamos a seguir trabajando en la estabilización de caminos rurales, como hemos hecho todo este tiempo con obras más que significativas para la comunidad».

«Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las localidades rurales. Para nosotros son todos los vecinos igual de importantes, y tienen los mismos derechos y beneficios», expuso.

Y agregó: «Felicitamos al intendente y al secretario Obras Públicas de Navarro por seguir está iniciativa y hacer el mejorado del lado de Villa Moll, que es precisamente partido de Navarro, para que esa parte también sea transitable».

Para cerrar, el Intendente dijo: «Dejando de lado cualquier diferencia política, seguiremos trabajando para que todos los chivilcoyanos vivan cada día mejor».

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de Navarro, Hernán Ferrari, felicitó al equipo de gestión encabezado por el intendente Guillermo Britos por realizar una obra de esta magnitud que beneficia también a vecinos del Partido de Navarro.

«Esto es un ejemplo de que no importan las diferencias políticas, sino que cuando se quiere trabajar en conjunto se puede», remarcó.

Y añadió que «por nuestro lado, ya hemos avanzando bastante con la estabilización del camino, solo nos restan culminar 800 metros, para que esté completo».

También, cabe remarcar que, se hicieron eco de esta importante idea vecinos de la zona y el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Pablo Güida, quienes destacaron el hecho de contar con un camino estabilizado y seguro para poder circular.