Esta madrugada: Fatal accidente en ruta nacional 5 km 274

En el  auto viajaban los hermanos Maldonado , oriundos de  Nueve de Julio ,de 51 años (fallecido) que era enfermero y Gustavo, de profesión  policía, quien  está fuera de Peligro.

El camionero  que  conducía  el  transporte  de cereales con  acoplado, Ford Cargo de Chivilcoy ,es Daniel Warisola de 34,según lo informado por el Oficial Bezek  del Destacamento policial  de French.

9-dej2

En la a madrugada de este lunes 5, a las 04:10, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibió el alerta de un accidente de tránsito en ruta nacional 5, km 274, curva donde se encuentra ubicada una parrilla, situación en la que colisionaron de manera frontal un camión Ford Cargo (transporte de cereales con acoplado) dominio GZG 486, oriundo de Chivilcoy y un Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido descendente desde Casares hacia 9 de Julio, con dos hermanos a bordo, oriundos de 9 de Julio.

Como consecuencia del accidente falleció el conductor del automóvil, en tanto que su hermano, quien lo acompañaba, fue retirado por Bomberos Voluntarios del interior del habitáculo del auto, con lesiones varias y fue trasladado hacia el Hospital Julio de Vedia, como así también el conductor del camión.
Por el accidente, el tránsito estuvo cortado en ambas direcciones hasta las 5:45 , momento en que fue liberado.

Conforme informó el Oficial Bezek del Destacamento de Policía French a El Regional Digital, la identidad de la persona fallecida es Julio Maldonado (51), de profesión enfermería; mientras que su hermano, es Gustavo Maldonado de profesión Policía, quien ya está fuera de peligro. Por su parte el chófer del camión es Warisola Daniel (34).

Intervino el Destacamento de Policía French, Policía Vial y Policía Comunal de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias del Hospital Julio de Vedia y personal del Peaje de Ruta 5. Se labró una IPP caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”, se secuestraron los vehículos por instrucción de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes .  La identidad de la persona fallecida es Julio Maldonado (51), de profesión enfermería; mientras que su hermano, es Gustavo Maldonado de profesión Policía, quien ya esta fuera de peligro. Por su parte el chófer del camión es Warisola Daniel (34).
Intervino el Destacamento de Policía French, Policía Vial y Policía Comunal de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias del Hospital Julio de Vedia y personal del Peaje de Ruta 5. Se labró una IPP caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”, se secuestraron los vehículos por instrucción de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes

Leé más  en  Diario El Regional