La Provincia entregará notebooks a alumnos del último año de las escuelas públicas de Rivadavia 

Por gestiones del senador Juanci Martínez, las recibirán estudiantes de Sexto y Séptimo año de 10 instituciones de 5 localidades del distrito. Es en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hará entrega de notebooks a alumnos que cursan el último año del nivel secundario en las escuelas públicas de Rivadavia en el marco del Conectar Igualdad Bonaerense. La aplicación del programa fue gestionada por el Senador rivadaviense Juanci Martínez ante autoridades provinciales.  

El programa surge a partir de la articulación entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y prevé entregar cerca de 168 mil computadoras personales en toda la provincia. 

En el caso del distrito de Rivadavia, alcanzará a 10 instituciones: la Escuela Secundaria N°3 de González Moreno, las Escuelas Secundarias N°1 y N°6 de Fortín Olavarría, la Escuela Secundaria N°4 de Sansinena, la Escuela Secundaria N°7 de González Moreno, y las Escuelas Secundarias N°1 y N°5 de América. 

Al respecto, el senador Martínez destacó que «se trata de una herramienta de mucho valor para nuestros chicos. Porque no solo podrán usarla para culminar sus estudios escolares, sino que también la usarán en el futuro, ya sea para estudiar una carrera o para sus trabajos».