Feria de la Biodiversidad: Un espectacular marco de público disfrutó del evento en Plaza Mitre 

Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, en la Plaza Mitre, en que se reunió un espectacular marco de público y cerca de 200 micro emprendedores de distintos rubros.

Allí estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto al director de Producción, Juan Ignacio Curcio, organizador de la actividad, acompañando el desarrollo de la misma.

En primer lugar, La Ruina expresó: «Cada nueva jornada de Feria  tiene una excelente convocatoria. En cada edición, los vecinos disfrutan del paseo y los emprendedores venden sus productos, que es lo más importante».

«Aspiramos a que la economía popular siga creciendo, y nos pone contento saber que los emprendedores están agradecidos y les va muy bien semana tras semana. Es mucho el trabajo que se hace desde la Dirección de Producción para que esto sea posible», remarcó.

Asimismo, insistió: «Ya se ha vuelto un paseo tradicional que las familias chivilcoyanas han adoptado y que nos permite que los microemprendedores sigan creciendo, que es nuestro cometido».

Por su parte, Curcio dijo: «Afortunadamente nos tocó una tarde espectacular, la Plaza Mitre está llena. Hemos decidido no solo utilizar el contorno, sino también los caminos internos dándole una nueva estructura a la Feria en comparación con la última vez que estuvimos acá».

«Entre las distintas actividades, se sumó la gente del Club de Básquet San Lorenzo para fomentar el mini -básquet para que los chicos jueguen aquí en la Plaza. También tuvimos la presencia de un emprendedor de Neuquén quien recorre todo el país y nos vino a visitar», detalló.

Más tarde, Curcio agregó: «Creemos que este es el camino para ayudar a los microemprendedores, para que puedan empezar el camino del comercio en este espacio para ver si funciona y de a poco ir creciendo hasta tener local propio».

«El compromiso es ir por más, esta es una de las actividades que realizamos desde la Dirección de Producción, y que tiene la originalidad de que recorremos los distintos barrios, mostrando sus espacios públicos y su idiosincrasia», continuó.

Para cerrar, Curcio remarcó: «Sabemos que la situación económica es muy complicada, hay mucha gente que no la está pasando bien, y que acá en la Feria con un puesto tiene otra posibilidad de generar ingresos».