La secretaría de seguridad brindó el informe semanal

El director de Seguridad, Luis Antonelli, brindó el informe semanal del área en que hizo énfasis en los principales operativos. En primer lugar, indicó: “El viernes se detuvo a  Joaquín López de 19 años por el hurto de diferentes herramientas y a Tiago Breppe de 23 años, que había sustraído una moto 110 cc. y llevaba en su baulera una planta de cannabis sativa”.

 

En cuanto a la Dirección de Tránsito, informó que “continúa con los tradicionales operativos viales”. En este sentido amplio: “En el transcurso de la semana, se procedió al  secuestro de 44 motos por diferentes irregularidades; asimismo, durante el fin de semana realizaron controles de alcoholemia, junto con la Policía Comunal y el GAD”.

 

Asimismo, reportó que “el domingo a la madrugada en Ruta 5 y el Acceso Rául Alfonsín, la Policía Vial, con coordinación de la Secretaría de Seguridad, realizó un control de prevención de delitos y faltas en general, en que se interceptaron 139 vehículos, se detectaron dos alcoholemias positivas y se retuvieron tres licencias”.