Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Juvenil de Defensa Civil

 

Si tenés entre 13 y 17 años y vocación de servicio, la Dirección de Defensa Civil te espera para que te formes como brigadista. Podes hacerlo llamando al 2346-659378, recordá que hay cupos limitados.

 

 

En este sentido, el coordinador del área, Guillermo López, informó: “Vamos a comenzar otro año de formación de la Escuela Juvenil, abierta para chicos entre 13 y 17 años. Los días de encuentro serán los sábados por la tarde; y habrá clases teóricas y prácticas”.

 

 

“Previamente vamos a realizar una charla informativa para que los padres sepan de qué se trata y es importante que sepan que los alumnos no necesitan llevar ningún material, todo lo proveemos nosotros”, detalló.

 

 

Más tarde, remarcó para quienes se quieran sumar: “Lo único que pedimos es ganar de aprender; por nuestra parte le vamos a enseñar cómo actuar ante una emergencia y el trabajo en equipo que es lo que nos caracteriza”.

 

 

Por último, puntualizó: “Para anotarse pueden llamar al 2346-659378; les recordamos que sí están interesados lo hagan cuanto antes, ya que tenemos cupos limitados”.