Se celebró el 40° aniversario del Polideportivo Municipal «Eva Perón»

Se llevó a cabo el acto de celebración del 40° aniversario del Polideportivo Municipal «Eva Perón», en que se descubrió una placa conmemorativa y se inauguró la primera cancha para practicar beach vóley, beach handball y beach fútbol.

Participaron la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; la directora del área, Luciana Rosito; el coordinador de Deportes, Ignacio Fedato, y el colaborador del area, José Luis Ghiglieri.

En este marco, durante la tarde, se realizaron distintas actividades deportivas, juegos y, además, estuvo presente la Feria de la Biodiversidad.

En primer lugar,  Sabella indicó: «Es un honor estar compartiendo estas actividades con motivo del 40° aniversario del Polideportivo Municipal, en que vamos a inaugurar una cancha para practicar distintos deportes en la superficie arena».

«Seguiremos trabajando para continuar poniendo en valor estas instalacione y que esté en buenas condiciones para todos los chivilcoyanos», exclamó.

Por su parte, Fedato sostuvo: «Es un día muy importante para la historia del deporte de Chivilcoy y hoy queremos agradecerles por esta puesta en valor en la que venimos trabajando desde hace 10 meses».

«Hemos trabajado para mejorar la calidad del predio y para que los deportistas puedan practicar deporte de la mejor manera», señaló.

En tanto que agregó: «En breve, vamos a tener otro Polideportivo, en ese caso cerrado, en la avenida 84, que nos permitirá armar otro mapa deportivo de la ciudad y también que más vecinos  puedan practicar deportes».

Por último, el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, recordó la historia del Polideportivo e integrantes del Círculo de Atletas hicieron entrega de un reconocimiento al Municipio, en manos de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella.