Chivilcoy: Entrega de diplomas a egresados de la Licenciatura en Psicología de la UNLP

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de entrega de diplomas a 26 egresados de la Licenciatura en Psicología de la UNLP, sede Chivilcoy

Se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de diplomas a 26 egresados de la Licenciatura en Psicología de la UNLP, sede Chivilcoy, en el Centro Universitario.

Participaron: el intendente Guillermo Britos, el coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo; la decana de la Facultad de Psicología de la UNLP, María Cristina Piro; la coordinadora Académica sede Chivilcoy, Romina Urios, y la coordinadora local, Sonia Lavallén.

En este marco, el Jefe Comunal felicitó a los egresados, deseándoles éxitos en esta nueva etapa; a la vez que, indicó: «Ya tenemos 650 preinscriptos para esta carrera para el próximo año».

«Vamos a gestionar con el Gobierno de la Provincia para conseguir todo el apoyo necesario para solventar la carrera y que podamos continuar brindándola en esta sede», aseguró.

Por su parte, De Lillo extendió sus felicitaciones a los egresados y sostuvo: «Es fundamental que tengan presente, de ahora en adelante, el compromiso que implica el desarrollo de esta profesión con la comunidad»