Allanamiento: Tenía una plantación de marihuana en pleno centro de la ciudad

El domicilio está ubicado en la avenida Soárez nro. 142. Se trata de JESÚS IRIARTE de 25 años quien quedó a disposición de la Justicia.

En el día de ayer en horas de la tarde noche, personal de la *Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti dio cumplimiento a Orden de Allanamiento.

Se trabajó de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, dependientes de la Secretaria de Seguridad a cargo del Sr. Arturo Pertosa, quienes procedieron hacer efectivas una Orden de Allanamiento para la vivienda ubicada en Avenida Soárez nro. 142 de este medio, donde se secuestró una plantación de marihuana, balanza de precisión, recortes de nylon y varios productos químicos que se utilizan para la fertilización de las plantas de cannabis sativa.

En el interior del domicilio, se halló un sistema «indoor» contando el mismo con luces led, ultravioletas e incluso ventilación para acelerar el proceso de secado.

Asimismo, se secuestró MARIHUANA compacta fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, picadura de marihuana y demás elementos probatorios. El sindicado fue identificado como JESÚS IRIARTE de 25 años de edad, quien quedó a disposición de la justicia. 

La presente orden fue librada a raíz de una investigación iniciada en el mes de agosto del corriente año, con intervención de la UFIyJ N° 3 a cargo del Dr. Pedro G. Illanes, Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.