Seguridad Chivilcoy: Diez allanamientos positivos por prueba ilegal de velocidad con motocicletas

La Policía Comunal de Chivilcoy llevó adelante diez allanamientos por prueba ilegal de velocidad, dando estos como resultado el secuestro de 21 motocicletas y diferentes elementos de la causa.

A primeras horas del día de ayer lunes 27, se procedió a llevar adelante diferentes allanamientos, y secuestros de motocicletas en el marco de una causa penal de trámite ante el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes. Oportunamente, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy.

A tal efecto se formalizó una denuncia ante la Justicia, se aportó material fílmico, fotografías, se tomaron declaraciones testimoniales, y como consecuencia de ello en la  en IPP N 011223-23, caratulada *»ALMENDARIZ NAZARENO NAHUEL Y OTROS S/ PRUEBA ILEGAL DE VELOCIDAD CON UN VEHÍCULO AUTOMOTOR»*  se llevaron a cabo diez allanamientos con secuestro de 21 motocicletas. 

Cabe destacar que las motocicletas secuestradas son conducidas por personas que cometieron diferentes delitos y faltas en general, que poseen armas blancas, facas, cadenas, punteras, con el objetivo de cometer diferentes ilícitos. 

Las motocicletas quedan secuestradas a disposición de la justicia, y las causas penales continúan su proceso.