Localidades Rurales: Celebración del 122° aniversario de Benítez.

Este sábado a la tardecita se llevó a cabo el acto por el 122º aniversario de Benítez, el cual estuvo encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el delegado de la localidad, Gustavo De Vito.

También acompañaron las banderas de ceremonia de las instituciones educativas, fuerzas de seguridad y de los Héroes de Malvinas; funcionarios; concejales; autoridades de Educación y público en general.

En este contexto, Jefe Comunal sostuvo: “Por las suspensiones previas y la fecha de Rally que se está corriendo en nuestra ciudad, tuvimos que hacer el acto en un día atípico, pero siempre con la misma convicción de celebrar con los vecinos”.

“Es el único lugar en que hemos perdido las elecciones, así que eso nos obliga como gobierno a trabajar mucho más y a convencerlos a ustedes de que estamos yendo por el buen camino, porque si en las otras nueve localidad ganamos, es porque no hemos hecho lo que correspondía, ya que el vecino nunca se equivoca con su voto”, enfatizó.

De esta manera, el Mandatario aseveró: “Vamos a seguir trabajando codo a codo con todo ustedes, con las instituciones que conforman la localidad, siempre les dijimos que para esta gestión es tan importante el único habitante de Henrry Bell como todos los que habitan en el centro de Chivilcoy, así que cuentan con todas las áreas municipales para todo lo que necesitan y para que se sientan conformes”.

“En esto no importa sólo lo electoral, sino que el vecino reconozca que desde el gobierno municipal se los valora y se les reconoce todo lo que necesitan. Esta gestión se ha caracterizado por revalorizar a las localidades rurales y devolverles lo que habían perdido, y vamos a seguir trabajando en este mismo sentido los próximos cuatro años”, exclamó.

Así también, el Intendente hizo entrega de un reconocimiento al histórico vecino de la localidad, Raúl Alberto Vallerga Keating, por su trayectoria y servicio por la comunidad. Para cerrar, el Taller El Bozal nos deleitó con su danza folklórica, luego la fiesta continuó con diversos shows artísticos.