Día de la Niñez: Miles de niños disfrutaron de shows musicales y sorteos en el Polideportivo

Miles de niños disfrutaron de una gran tarde con shows musicales y sorteos en el Polideportivo, en el Día de la Niñez  

En el Polideportivo Municipal «Eva Perón», un gran marco de público, disfrutó de una tarde llena de alegría y diversión en la celebración del Día de la Niñez, organizado en conjunto por las Secretarías de Cultura, Gobierno y Desarrollo Social.

Es para destacar que estuvo presente el intendente Guillermo Britos, acompañando la actividad, y que el evento contó con la participación de la Feria de la Biodiversidad; y los shows artísticos de Galleta, Silbando Bajito, Gulubú, Dami Mariani & Tato, y Juan Mattioli.

Asimismo, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, sortearon una importante cantidad de regalos, entre ellos: tablets, parlantes, monopatines, pochocleras, aros de básquet, metegoles y tenis goles, entre todos los niños presentes.

En este marco, el Mandatario agradeció a todos los que trabajaron para organizar esta Fiesta de la Niñez: «El objetivo es que nuestros niños puedan pagar y divertirse en este día tan especial, y siempre».

Por último, el Intendente hizo un gran anuncio de cara al Día de la Primavera y del Estudiante: «El 23 de septiembre nos reencontraremos acá, con la presentación del artista chivilcoyano del momento, BM, y muchos entretenimientos más».