Secretaría de Cultura: El público disfrutó de las propuestas para las vacaciones de invierno

Un gran marco de público disfrutó el domingo por la tarde del show de Galleta en el Parque Infantil,  en el cierre de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura para estas vacaciones de invierno.

Cabe remarcar que en el lapso de las dos semanas hubo muchísimas actividades destinadas a niños, y también a jóvenes y adultos, fundamentalmente en el Museo Pompeo y en la Plaza España.

Todo comenzó el lunes 17 con la presentación de la obra teatral «Cats», en la Agrupación Artística.  Mientras que en el Pompeo Boggio se presentaron  ¿A qué jugamos? con Catalina Conti y Andrea Peluso, un Taller Lúdico Expresivo de Folklore a cargo de Ivana Aronna; Narración de Cuentos y Bebeteca de la mano de María del Carmen Giuliano; Taller de Artes Visuales a cargo de María del Carmen Reggiardo y Lorena Bustos; y Silbando Bajito.

Asimismo, en el marco de «Rock en Vacaciones» se presentaron Alondra Jazz, DJ Juan Rizzoglio; Dami Mariani e Ivan Sauro; Los Fulanos, Parasomnia y Deluxe Funk en la Plaza España.