Luctuosa jornada de jueves, accidentes, suicidio e incendio trágico

El día de ayer jueves estuvo atravesado por diversos incidentes que dejaron un saldo trágico de pérdidas de vidas humanas.

A horas 07:40 se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta Nacional , a la altura del kilómetro 146 , en jurisdicción del partido de Chivilcoy, bajo intensa niebla, se produjo en violento choque frontal donde perdió la vida Silvia Graciela Fernández Quintana, de 52 años , domiciliada en la cuidad de Trenque Lauquen , quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy.

El rodado que conducía un automóvil Chevrolet Classic , color blanco , dominio JZV398 , por razones que se desconocen invadió la mano contraria , colisionó con una pick up Toyota Hilux , color blanco, dominio PNA204 , perteneciente a la firma cerealera COINCER SA, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha conducida por Agustín Álvarez Loray, de 34 años, domiciliado en Chivilcoy.

Fuente: Jorge Oscar Lasala

Colisión por alcance tras el primer accidente en RN5

Alrededor de las 11:30 horas se produjo otro siniestro vial en cercanías de la localidad de Gorostiaga, a la altura del kilómetro 144, partido de Chivilcoy.

El evento ocurrió en momentos en que el tránsito de la ruta 5 , circulaba a baja velocidad debido al siniestro ocurrido horas antes en el kilómetro 146, cuando un utilitario Peugeot Partner, color blanco , dominio POV306 , conducida por Luis Ángel Pelayo , de 38 , domiciliado en Garín que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , impacto con su parte delantera contra la parte trasera derecha de un bus Iveco ,color blanco, dominio AD133BC,perteneciente a la firma Travel bus, que circulaba delante, conducido por Alejandro Daniel Gonzalia, de 43 años, domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo.

Informe Jorge Oscar Lasala

Hallan sin vida a una persona en calle Ayacucho 175

En horas de la tarde de ayer se conoció la lamentable decisión de una vecina: tras recibir alerta por el sistema 911 la Policía se constituyó en calle Ayacucho 175 donde se halló sin vida a Alicia Eduarda Battaglia de 66 años.

Colisión en el ingreso a la localidad de Moquehuá con saldo lamentable

Alrededor de las 21 se produjo una violenta colisión entre una moto y un automóvil que dejó un saldo de un joven de 17 años fallecido.

La colisión se produjo entre un rodado marca Peugeot 307 dominio HKW 483 conducido por Goggi, Ezequiel de 24 años de edad con domicilio en Moquehuá y una motocicleta marca Beta 150 CC. , patente A102FYD, en la que circulaba el joven de 17 años de edad de esa misma localidad, quien lamentablemente falleció en el acto. Por el fallecimiento del joven estudiante se decretó el duelo en las escuelas de esa localidad.

Incendio en calle Paso: una persona fallecida

Bomberos Voluntarios concurrieron anoche, alrededor de las 22, a incendio en una vivienda de la calle Paso al 637 ,donde por causas a establecer, había fuego declarado en una de las habitaciones de la morada.

El incendio declarado se expandió hacia una cocina y con riesgo de propagación a viviendas linderas.

Lamentablemente, una de las personas que vivía en el lugar, de 78 años, perdió la vida.

Fue identificado como José María Vivas.

Dos mujeres residentes en el lugar fueron atendidas por persona del SAME afectadas por la crisis nerviosa del momento que estaban viviendo.

Los Bomberos de la Central 29 trabajaron alrededor de una hora y media en la extinción del fuego , evitar la propagación a viviendas linderas, el enfriamiento y remoción de escombros.

Se trabajó con con tres dotaciones y 18 hombres a cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro.

Asistieron Policía Comunal Chivilcoy, tres dotaciones de la Central 29,personal de Salud en ambulancia de SAME,personal de Tránsito