Juanci Martínez anunció su candidatura a Intendente de Rivadavia 

El Senador provincial del Frente de Todos confirmó que se presentará como precandidato a Intendente de su distrito en las primarias del 13 de agosto.

El senador provincial por la Cuarta sección electoral del Frente de Todos, Juan Alberto «Juanci» Martínez, afirmó a través de sus redes sociales que será precandidato a intendente de Rivadavia en las PASO que se llevarán adelante el próximo 13 de agosto. 

Tras un año y medio de mandato como legislador de la provincia de Buenos Aires, Martínez comunicó su voluntad de postularse para conducir los destinos de su distrito. 

«Desde mi banca en la legislatura, logramos gestionar grandes obras para mejorar el futuro de Rivadavia», manifestó junto a imágenes del Gasoducto de América, el camino rural a Badano y la entrega de notebooks y tablets a estudiantes. 

En tal sentido, Martínez aseguró que «hoy creo que es momento de dar un paso más para cambiar definitivamente la realidad del distrito. Creo que Rivadavia tiene todo para crecer, para que cada vecino pueda desarrollarse».  

Además de confirmar su precandidatura, el legislador bonaerense adelantó que lo acompañará un «grupo de personas con las que compartimos el mismo sueño» y confirmó que propondrán «una alternativa de Gobierno para el distrito».