El licenciado Guillermo Moreno visita Chivilcoy 

Mañana jueves en Avenida Bernardo de Irigoyen 377 a partir de las 18hs. 

Este jueves 15 de junio, el precandidato a Presidente de la Nación, Lic. Guillermo Moreno y líder del Partido Principios y Valores, visitara la ciudad de Chivilcoy. 

El economista Guillermo Moreno arribara en horas de la tarde en nuestra ciudad acompañado por su compañero de fórmula Leonardo Fabré, el precandidato a Gobernador, Luis D`Elia y Horacio Valdez precandidato a Diputado Nacional .

Serán recibidos por el dirigente local, Sebastián García junto a una comitiva de militantes peronistas donde recorrerán la ciudad, realizarán entrevistas en los medios locales, mantendrán una reunión con productores y culminarán con la inauguración de una unidad básica peronista ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen 377 a partir de las 18hs.  

Desde el Partido Principios y Valores de Chivilcoy, hacen extensiva la invitación  a toda la comunidad chivilcoyana y de la cuarta sección electoral a la inauguración de la unidad básica “Perón Vive” de Av. Bernardo de Irigoyen 377, donde se trabajará durante toda la campaña electoral, dicho evento se estará realizando a partir de las 18hs. Mañana jueves 15 de junio. 

Cabe destacar que en el acto, se anunciara la lista local para competir en las PASO, desde el Partido PyV, citan a “reconstruir el peronismo local, con una lista competitiva y pensando a favor del pueblo chivilcoyano” sentenciaron.