El intendente Guillermo Britos firmó un convenio por $38.000.000 y coordinó obras de iluminación y seguridad vial

En la jornada de hoy, el intendente Guillermo Britos participó de dos importantes reuniones, en una firmó un convenio por 38.000.000 de pesos para la compra de herramientas y maquinarias; y en la otra coordinó obras de seguridad vial e iluminación en los accesos y barrios con salida a la Ruta N° 5.

En primer lugar, junto a la referente del Movimiento Evita local, Micaela Román, se reunieron con el coordinador nacional de la Subsecretaría de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Julián Aceituno.

Allí, el Jefe Comunal firmó un convenio por $38.000.000 para la compra de maquinarias y herramientas, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Por otro lado, junto a su par de Gatica, el Mandatario se reunió con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, para coordinar distintas obras de iluminación y seguridad vial en los accesos a la ciudad de Chivilcoy sobre la Ruta Nacional N° 5 y en los barrios que tienen salida a dicha Ruta.