Chivilcoy: Marcha y pedido de justicia por Maximiliano Delasavia

En la mañana de hoy se llevó a cabo una movilización y marcha de la familia, amigos y vecinos de Maximiliano Delasavia demandando justicia por el joven que perdiera la vida en una violenta colisión entre motocicleta y camioneta .

El lamentable suceso se produjo el mediodía del viernes 17 del corriente mes en avenida Güemes y Bomberos Voluntarios, cuando el joven se desplazaba en contramano huyendo de un control vial, momento en el que estaría siendo perseguido por un móvil de la dirección de Tránsito local.

La concentración de los marchantes se llevó a cabo en Plaza España y luego se desplazaron hacia el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el el secretario de Seguridad Arturo Pertosa, el comisario Esteban Fernández y por el jefe Departamental comisario Carlos Gustavo Montañez .

El luctuoso hecho que le costara la vida al joven vecino de 18 años quedó ,como corresponde, en manos de la Justicia. La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo» en la que tomó intervención la UFI N° 4, del Departamento Judicial de Mercedes.