Con gran éxito se llevó a cabo la última Feria de la Biodiversidad del año en la Plaza Principal 

Se realizó la última Feria de la Biodiversidad del año, en la Plaza Principal, en horario nocturno, con una gran presencia de público. Cabe remarcar que durante este año la iniciativa que lleva adelante la Dirección de Producción recorrió muchos barrios de la ciudad y las localidades rurales.

En primer lugar, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, presente en el lugar, indicó: «Se trata de la la última Feria del año, con una Plaza Principal colmada de gente, acompañando una vez más  a los emprendedores y disfrutando de esta noche hermosa».

«Fue un gran trabajo el que hizo el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, coordinando este trabajo semanalmente. La repercusión y el acompañamiento de la gente ha sido muy bueno en todos los lugares que se han visitado, así que estamos más que conformes con el resultado», apuntó.

Asimismo, La Ruina enfatizó: «Además de los emprendedores que se han ido sumando a lo largo de este tiempo, que son muchos, también por iniciativa de Juani Curcio se han sumado artistas locales, que han tenido la oportunidad de mostrar lo que saben hacer y alegrar al público presente».

Y remarcó: «Se trata de un trabajo conjunto de todas las áreas, apoyados por el intendente Guillermo Britos, la Jefatura de Gabinete, Seguridad, entre otras, que obviamente continuará el próximo año, dado el éxito que ha tenido, y para continuar impulsando la economía popular».

Por su parte, Curcio señaló: «Estamos culminando un año que ha sido muy intenso, que gracias a la repercusión que hemos tenido y también a la coyuntura económica, nos hizo llevar la Feria prácticamente todos los fines de semana e incluso días de semana por fechas particulares como Día de la Primavera y Feria del Libro».

Seguidamente, informó: «Seguramente vamos a retomar en marzo del año que viene, de otra forma, tratando de ensamblar emprendedores, arte y cultura, buscando hacer las Ferias con estilo Festival, con tres fechas populares especiales».

«La idea es hacer la Fiesta de la Picada; también, por otro lado, incentivar a la apicultura, por la importante actividad en este rubro que tenemos aquí; y, tal vez, algo relacionado al teatro, ya que somos la Capital Provincial del Teatro», detalló.

En este sentido, Curcio agregó: «Queremos seguir trascendiendo y de esta manera llamar a que vengan más vecinos de otras ciudades, por eso estamos trabajando mucho con los operadores de turismo locales y a

Las propuestas hoteleras, para proyectarnos».

«También vamos a seguir recorriendo las plazas, y las plazoletas más chiquitas, para llegar a todos los barrios, con los artesanos, para darles más posibilidades a ellos. Además, vamos a priorizar a aquellos que hacen trabajo propio, más allá de los que hacen reventa, para darles más chances», puntualizó.