Fueron estabilizadas con piedra caliza 100 cuadras de la 2ª Sección

«Seguimos llevando adelante este Plan Integral que tan buenos resultados ha dado» destacó, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participó de una recorrida en el marco del Plan Integral de Obras en 100 cuadras de la 2ª Sección nuestra ciudad, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; el director de Vial, Daniel Brocchetto; y la directora de Espacios Verdes, Sofía Matteucci. 

En la intersección de Gral. Paz y calle 87, Sabella indicó: «Seguimos llevando adelante este Plan que tan buenos resultados ha dado, que ha hecho que prácticamente no haya reclamos vigentes». Y agregó: «En esta oportunidad, además de estabilizar las calles con piedra caliza, se hizo recambio de luminarias y se repusieron contenedores».

Asimismo, la Jefa de Gabinete destacó: «Es importante tener en cuenta que ya se ha puesto en funcionamiento la máquina motoniveladora recientemente adquirida por más de $29.000.000 con recursos de todos los chivilcoyanos, al igual que este Plan se lleva a cabo por administración con empleados y máquinas municipales».

Por su parte, Brocchetto puntualizó: «En este sector se ha hecho limpieza de cunetas, desagües y alcantarillados. También hemos realizado un trabajo importante sobre la calle 111, donde había muchas malezas y árboles, que estaban cubriendo el camino, por lo que hemos desmontado y hemos hecho cuentas nuevas para evitar que se acumule agua».

Por último, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, hizo un repaso por las obras que se están desarrollando en la ciudad: «Continuamos con el Plan de 34 cordón cuneta en la calle Yapeyú; como así también con el de la calle Italia, que restan dos cuadras para finalizarse; y en Moquehuá, para luego hacer el asfalto».

Por otro lado, informó que «este martes comenzaron los trabajos en B° IMACO, el cual se hace por administración; además estamos esperando que lleguen 187 luminarias LED para completar el recambio en la avenida De Tomaso» y adelantó que «pronto habrá novedades sobre otras obras que incluye la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo, luminarias LED y asfalto».