Operativos de control y prevención llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad 

Detalles

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de los operativos de control y prevención realizados esta semana por las distintas áreas en conjunto a la Policía Comunal y Vial.

En primer lugar, detalló: «El día viernes se realizó un operativo en Estadio Centro por el festejo del 168° aniversario de Chivilcoy, como así también en el acto oficial que tuvo lugar el sábado por la mañana y en la maratón del domingo a la mañana. El resultado ha sido totalmente satisfactorio».

«La dirección de Tránsito, en los controles nocturnos detectó que el domingo a la madrugada hubo dos alcoholemias positivas. Una de 1,02 gramos de alcohol en sangre y otra de 2,31. Por esta última hubo un llamado al 911, por un conductor que estaba haciendo maniobras peligrosas», señaló. 

Y agregó: «Asimismo, se continúa con el control vehicular, haciendo fundamental hincapié en la circulación en moto. Esta semana se 34 secuestraron motocicletas por circular fuera de regla».

Por último, informó: «La Policía Vial realizó un operativo el domingo a la madrugada, en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta N° 5 en el que se interceptaron 97 vehículos, detectando una alcoholemia positiva, que dio 1,67 gramos de alcohol en sangre»