Choque de motos: Una persona fallecida y otra en grave estado

Minutos pasada la hora 15,se produjo una colisión entre motocicletas en la avenida Calixto Calderón y calle 81 con el lamentable saldo de una persona fallecida y otra, de 17 años, en grave estado.

En la tarde del jueves, minutos después de la hora 15, colisionaron violentamente dos motos con el resultado de dos personas con heridas de gravedad. La colisión se produjo en la intersección de la Avenida Calixto Calderón y calle 81 entre una moto Zanella ZB dominio A041NJO conducida por un joven de 17 años y una motocicleta marca Keller patente A137CNH en la que circulaba Andrea Viviana Corta de 46 años.

Ambos fueron trasladados por ambulancias de SAME al Hospital «Dr. Santiago Fornos». La mujer habría golpeado con el cordón de la vereda ; al momento de su traslado se encontraba inconsciente, con traumatismo y fractura de cráneo grave, traumatismo de miembro inferior derecho, internada en la Unidad de Terapia Intensiva en asistencia respiratoria mecánica y traumatismo en el miembro inferior derecho.

En tanto que el otro conductor, un joven de 17 años , estaba consciente al momento de ser trasladado, presenta traumatismo de cráneo grave.

Lamentablemente aproximadamente a las 19 horas del jueves, falleció Andrea Corta, producto de las graves heridas recibidas .