San Pedro: Impactante accidente de tránsito en RN9, cuatro personas heridas

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 178 del carril Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro,cuando una camioneta fuera de control salió de su carril e impactó contra un camión que transportaba un trailer con maquinarias . Las tres ocupantes de la camioneta y el chofer del camión resultaron heridos. La ruta permaneció cortada durante varias horas.

En un violento accidente de tránsito originado en la tarde del jueves, cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración.

El siniestro se originó sobre el kilómetro 178 del carril Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro.

Una camioneta Peugeot que circulaba en sentido sur se salió del camino, atravesó todo el cantero central y terminó impactando contra un camión Fiat Iveco que a la vez transportaba una máquina de gran porte en un trailer de importantes dimensiones.

Los tres vehículos quedaron cruzados sobre la ruta lo que obligó a que el tránsito deba interrumpirse por completo con un desvío por la colectora.

Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos y trasladados a la guardia del Hospital de la ciudad de San Pedro «Dr. Emilio Ruffa»

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía, Seguridad Vial y Same.

Fuente: sanpedroinforma.com.ar