ALCEC necesita la colaboración de todo Chivilcoy: Invitación a asociarse a la institución

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al subsecretaria de Gobierno, Patricia Mangino, visitaron ALCEC, en el marco del 60° aniversario de la institución, en que remarcaron la convocatoria a asociarse a la prestigiosa entidad de la ciudad con una cuota mínima para acceder a los beneficios que se brindan y colaborar con la misma.

Su sede se encuentra ubicada en Alvear 138 y la atención es de 15 a 19 horas de lunes a viernes. El teléfono de contacto es 423894.

En este marco, Marcela Sabella sostuvo: «Primero que nada le agradecemos a la Comisión Directiva por la invitación y el recibimiento en la institución. Aprovechando la celebración del 60° aniversario de ALCEC, quiero destacar su tarea y lucha constante en pos de la salud».

«Nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten. Por un lado, desde la Dirección de Casa de Tierra y Personería Jurídica se está tramitando la regularización de la Asociación; y, por el otro, quiero destacar el trabajo conjunto con el Hospital Municipal, donde se realizan varios de los estudios de los pacientes que aquí se atienden», destacó. 

Por su parte, Patricia Mangino dijo: «Esta es una institución muy prestigiosa, pero que está sufriendo los percances de la situación económica que afronta el país y nos golpea a todos. Por eso es importante unirse para visibilizar la tarea que hace ALCEC, que sigue vigente, trabajando en nuestra ciudad; de forma mancomunada con el Hospital Municipal que brinda su apoyo a la hora de realizar los estudios requeridos por los pacientes».

«También vale hacer hincapié en los profesionales que aquí trabajan y que los precios que se abonan son mínimos; teniendo en cuenta la amplia gama de atención que atienden y el trabajo en prevención que hacen que son fundamentales», remarcó.

En representación de la Comisión Directiva, Dora Falcone expresó: «Estamos muy contentas por la visita y por el apoyo constante del Municipio, a través de las facilidades  que nos ofrece el Hospital. También quiero agradecer a la comunidad de Chivilcoy porque estos 60 años se cumplen gracias a su confianza y acompañamiento».

«Desde la Comisión trabajamos permanentemente por darle lo mejor a nuestros pacientes y por seguir ampliando la atención médica y contar con más especialidades. Hoy el staff está conformado de la siguiente manera: En Ginecología está el médico Rodrigo Zalabardo; en Clínica y Metabolismo, Daniela Costa; en Kinesiología de suelo pélvico, Vanesa Rodriguez;  en Urología, Rogelio Arabia; y en Oncología, Viviana Perdomo», describió.

Y agregó: «A su vez, seguimos trabajando en la confección de las pelucas oncológicas, que es una propuesta a la que siempre invitamos a gente a colaborar. Éstas y los turbantes se entregan sin costo alguno a quien necesite. También quien así lo quiera puede acercarse a donar cabello para el armado de las mismas».
Por último, otra de las integrantes de la Comisión, Dora Chiapasco, enfatizó: «ALCEC necesita la colaboración de todo Chivilcoy así que los invitamos a asociarse y conocernos».