«Las Joyas del Pompeo»: cierre oficial, este sábado 28 de mayo

Rica muestra con obras del patrimonio del Museo Pompeo Boggio

La muestra «Las Joyas del Pompeo» tendrá su cierre oficial este sábado 28 de mayo, a partir de las 19 horas,  y quienes la visiten podrán disfrutar también de la música de Jorge Mazaet y Marcos Larrañaga.

En este marco, el coordinador de CulturaDaniel Guala, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y consideró importante recordar que, «como en cada evento que organizamos, contamos con la participación de artistas locales».

Por su parte, la también funcionaria del área, María del Carmen Ruggirello, sostuvo: «Es una interesante y rica muestra con obras del patrimonio del Museo Pompeo Boggio, muchas de ellas de grandes maestros y otras de artistas locales nuevos que están iniciando su camino, lo que da como fruto una buena combinación».

Finalmente, el artista local, Jorge Mazaet, manifestó: «Siempre es un placer pertenecer a la cultura de Chivilcoy y estamos muy agradecidos por esta invitación». «Nosotros interpretamos música popular, tango; y tenemos temas propios. En tanto que seguimos presentando nuestro disco e invitamos a toda la comunidad a hacerse presente este sábado desde las 19 horas».