Honorable Concejo Deliberante: Sesión correspondiente al día 28 de abril

🏛 En la Sesión Pública Ordinaria de esta noche se trataron un total de 20 expedientes en el orden del día. Entre ellos destacamos los más importantes:➡️ Se aprobaron:

✅ Modificación del presupuesto: incremento salarial y modificación de cargos.

✅ Proyecto de ordenanza presentado por el Bloque Primero Chivilcoy sobre autorización al D.Eprevia solicitud el interesado a resolver asistencia del convenio sobre préstamos a empleadosAvícola Chivilcoy S.A para que la modalidad sea considerada como ayuda social a personas.

✅ Proyecto de ordenanza sobre cambio de valores en las tarifas de EMTUPSE.

✅ Convenio específico entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Chivilcoy,carrera Confeccionista a medida Nivel I y II.

✅ Convenio específico entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Chivilcoy,carrera Instructorado Universitario de Formación Profesional Universitario.

✅ Convenio específico entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Chivilcoycarrera Carpintería General Nivel I y II.

✅ Convalidación adenda al convenio específico entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Municipalidad de Chivilcoy.

✅ Contrato de locación firmado entre Parroquia Cristo Obrero del arzobispado Mercedes-Lujan yla Municipalidad de Chivilcoy.

✅ Proyecto de ordenanza sobre reprogramación de deudas Fondo Especial de EmergenciaSanitaria para la contención fiscal.