Programa «Mi escritura, mi casa»: se firmaron 207 escrituras en Chivilcoy

Un trabajo en conjunto entre Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Chivilcoy, a través de Casa de Tierras

Se llevó a cabo la toma de firma de 207 escrituras en el Club Racing, en el marco del Programa «Mi escritura, mi casa», gracias a un trabajo en conjunto entre Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Chivilcoy, a través de Casa de Tierras, para que los vecinos puedan tener regularizada su situación dominial.

El acto fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por la escribana adscripta, Claudia Defilitto; el delegado escribano Ricardo Mangas; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el director de Casa de Tierra y Personería Jurídica, Darío Frediani, entre otros integrantes del Gabinete Municipal.

En primer lugar, el Jefe Comunal indicó: «Le quiero agradecer en principio a la Escribanía General de Gobierno y al ministro de Justicia, Julio Alak, con quien hablé ayer y se comprometió a entregar estas escrituras antes de finalizar nuestros mandatos en 2023».

«También quiero destacar la labor realizada desde la Dirección de Casa de Tierra y Personería Jurídica para llevar esto adelante», agregó.

Para cerrar su alocución, el Mandatario sostuvo: «Esto es un trabajo conjunto entre el Municipio y la Escribanía General de Gobierno; y los felicitó a todos ustedes que están dando hoy este gran paso para tener definitivamente su escritura, que es un derecho de todos».

En segundo lugar, Frediani indicó: «Hoy van a dar un  primer paso importante, ya que van a firmar sus escrituras, para que próximamente ya la puedan tener en sus manos. Quiero agradecer a todo el personal de la Dirección por el trabajo hecho como así también al de la Escribanía General, y, por supuesto, el apoyo del intendente Guillermo Britos para que todo esto sea posible».