Choque fatal en Longchamps: cuatro personas murieron tras impactar contra un árbol

Fue a las 7 de la mañana de hoy en la localidad de Almirante Brown

Los jóvenes tenían entre 16 y 20 años. Según las primeras pericias, venían de una fiesta cuando perdieron el control del vehículo y terminaron sobre el boulevard.

Este domingo, un vehículo chocó contra un árbol y sus cuatro ocupantes murieron. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps cuando el auto perdió el control, se subió al boulevard y terminó colisionando.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 7:00 en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger de esa localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Los jóvenes eran dos hombres y dos mujeres de 20, 18 y dos menores de 16 años. Aparentemente regresaban de una fiesta cuando se produjo el accidente, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Varios testigos del hecho relataron que los adolescentes venían a alta velocidad e impactaron de costado con el auto. Tres de los ocupantes murieron prácticamente en el acto.

No se hallaron marcas de frenado y el mayor impacto ocurrió del lado del conductor, que todavía estaba con vida cuando llegaron los primeros testigos.

Al momento del choque, los jóvenes no llevaban colocados los cinturones de seguridad. Una vecina dijo al sitio Brown Online“El auto giró y cayó. Tembló mi casa”.

Los chicos se trasladaban en un Mitsubishi negro, que quedó completamente destrozado. Aún se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del vehículo.

Tras recibir una alerta por el 911, oficiales de la Comisaría Cuarta de Longchamps acudieron al lugar e inmediatamente solicitaron la presencial de personal del SAME y de Bomberos Voluntarios. Éstos constataron los cuatro fallecimientos y trabajaron durante toda la mañana para poder liberar los cuerpos.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quien caratuló la causa como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”, e impartió directivas a los peritos de la Policía Científica.

Informe: tn.com.ar