Policiales: robo agravado por efracción, un detenido

Personal del GTO de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, procedieron a la Detención de *AGUIRRE EMILIO GASTÓN* de 35 años, domiciliado en esta ciudad, acusado del delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION POR EFRACCION, quien tras ingresar en una casa quinta sustrajo pertenencias. 

El hecho tuvo lugar en el mes de Febrero del corriente año en casa quinta ubicada en calle Brandsen y 111 de esta localidad, en el cual fue víctima el ciudadano IBERRO MATÍAS EZEQUIEL, donde el imputado AGUIRRE, irrumpió en mencionado lugar previo ejercer violencia, para finalmente sustraer varios elementos.


Tras la investigación desarrollada por el personal del Gabinete Técnico Operativo, mediante declaraciones testimoniales recepcionadas, obtención de material fílmico de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo Municipal, como así las tareas desarrolladas por Policía Científica en el lugar del hecho se pudo determinar la autoría del hecho por parte de AGUIRRE EMILIO, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Motivo por el cual en el día de la fecha Juzgado de garantías número 2 a cargo del Dr. Romero, tras reunir los elementos de prueba suficiente libro Orden de Detención del causante procediéndose a efectivizar. Asimismo se encuentra investigado en otros delitos contra la propiedad, lográndose a su vez al secuestro de una computadora Notebook marca Compaq de color negra, la cual le fuera sustraída a la ciudadana PERK MICAELA NATALI, de su domicilio en calle Bolívar numero 239, hecho ocurrido con fecha 11 de Marzo del cte año.


El detenido, será trasladado el día viernes próximo a sede Judicial a primera audiencia.