Florencia Paz y el nuevo folclore nacional llegan al Teatro Argentino

La artista se presentará el sábado 19 de marzo como parte del programa «Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino», impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia. La entrada es gratuita, con reserva previa. 

Flor Paz es una de las voces femeninas que más ha crecido en los últimos tiempos, aportando un estilo moderno y renovado al folclore tradicional. El sábado 19 de marzo a las 20 hs se presentará en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en Avenida 51 y esquina 9. Este espectáculo gratuito, con reserva previa, forma parte de la segunda edición del ciclo «Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino» que continuará el 31 de marzo, con la presentación de Bruno Arias. 

Este recital, junto con las de Miss Bolivia, La Charo y Adriana Varela forman parte de los organizados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la propuesta «Géneros y Diversidad Es Cultura» por el 8M: Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 

Flor Paz encarna la fusión entre historia y renovación del folclore, y lo expresa a través de su tercer trabajo discográfico, Soy Semilla, del cual estará presentando algunos temas este sábado. La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Soy Semilla confirma su fuerza interpretativa, enérgica y apasionada y, a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore.

La función tendrá una capacidad limitada para 450 personas. Las entradas se podrán obtener de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

El objetivo de «Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino» es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses.

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino
Avenida 51 entre 9 y 10 – La Plata – Provincia de Buenos Aires

Redes Sociales

IG:  teatroargentinopba
FB:  TeatroArgentinoPBA
TW: TeatroArgentino
YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino