Chivilcoy : 2 de marzo, inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

2 de marzo, inicio de sesiones ordinarias 2022

La secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, Micaela Britos, junto al presidente del recinto Lucas Burgos informó sobre el inicio de las sesiones ordinarias 2022; sesiones donde el cuerpo de concejales definirán la promoción del desarrollo de las diversas áreas  que componen el Municipio local.

« Queremos comunicar a todos los vecinos de Chivilcoy que el miércoles 2 de marzo se dará inicio a la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, a la hora 20 en el recinto, y esta, será tomada como la primera sesión del mes» dijo, en conferencia de prensa.

Britos mencionó que la segunda sesión del mes será el miércoles 23 a las 20 y agregó: » la realizamos el día miércoles porque el día jueves 24 es feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia «.

En el inicio de las sesiones ordinarias 2022 se leerá como quedan conformadas las distintas comisiones y sus autoridades ya que con cada cambio de concejal se van renovando las mismas.

La secretaria del HCD mencionó los días y horarios de las comisiones: serán los primeros y terceros lunes y jueves de cada mes a las 19; los lunes 19 Hs , la de Derechos Humanos y a las 20, la de Legislación. En tanto ,los jueves a las 19 la comisión de Salud, Educación, Cultura y a a hora 20 la comisión de Obras Públicas.

Micaela Britos hizo una invitación a todos los vecinos de Chivilcoy que quieran acercarse a la presentación de un proyecto o cualquiera inquietud o reclamo puede realizarlo ante estas comisiones o en secretaría o presidencia en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes.