Salidas de Gabinete: Diálogo directo con los vecinos

Un importante número de vecinos se acercó a la Plaza España, en lo que fue la reanudación de las salidas de Gabinete.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete y los funcionarios de las distintas áreas municipales, estuvieron atendiendo y dando respuestas a la gente que se acercó.

En primer lugar, Marcela Sabella recordó que «esta es una iniciativa que se viene desarrollando desde febrero de 2019, de manera muy exitosa porque propone el diálogo directo con los vecinos en cada uno de los barrios de la ciudad, como así también en las localidades de campaña».

Por su parte, el jefe comunal informó, que entre otros, le tocó atender a un grupo de vecinos de la calle Pintos, entre 76 y 80, que solicitaron el asfalto para dicho sector.

«Cabe recordar que en nuestra primera gestión pavimentamos en esa zona, y está previsto seguir avanzando allí. De hecho, esas cuadras estarán incluidas dentro de los proyectos que presentaremos para realizar con el Fondo de Infraestructura Municipal de este año», sostuvo al respecto.

En tanto que, la jefa de Gabinete indicó que «en su mayoría las inquietudes presentadas fueron de índole personal».

A continuación, el mandatario adelantó que «seguramente el próximo fin de semana el Gabinete visite dos localidades rurales y, luego, el último fin de semana del mes volvamos a alguna otra plaza céntrica».

Presencia del Eco-tráiler

Por otro lado, Sabella comunicó que el eco-tráiler estará presente en cada una de las salidas de Gabinete, con el objetivo de seguir profundizando el reciclaje y la separación en origen.

En este sentido, le agradeció a la empresa RSU Ambiental y la Dirección de Ambiente por acompañar en esta iniciativa e invitó a la comunidad a sumarse a reciclar y a aportar su granito de arena para el cuidado del medioambiente.