Chivilcoy: Exitosa primera Feria de la Biodiversidad 2022

Tuvo lugar la primera Feria de la Biodiversidad del año, con la presentación de más de 200 emprendedores y un gran acompañamiento de los vecinos.


Presente en el lugar, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: «Hay que resaltar el apoyo de  los chivilcoyanos, que es precisamente lo que los emprendedores necesitan, darse a conocer; y este es nuestro objetivo».


Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: «La Feria de la Biodiversidad ya se ha vuelto una tradición, gracias a esta nueva propuesta de ir recorriendo los distintos espacios públicos de nuestra ciudad, para que todos los vecinos puedan divertirse y acompañar a los emprendedores».


«Nuestra idea desde el Municipio es darle este espacio para que puedan mostrar lo que hacen y vender para poder llevar el pan a la mesa en base a su trabajo y esfuerzo», remarcó.
Y agregó al respecto: «Estamos muy contentos porque la vuelta ha sido muy exitosa». 
«Hoy contamos con más de 200 emprendedores, y en el mes del Carnaval, tenemos la presencia de la batucada Samba-Samba, que es nueva, y que trajo alegría y color a la tarde», informó. 


Seguidamente, resaltó: «También hay un extra que tiene que ver con mostrar lo lindas que están nuestras plazas y los distintos espacios públicos, que se han puesto en valor, precisamente, para que todos los podamos disfrutar».