Obras en la Cuarta Sección: Esta semana se completarán 100 cuadras estabilizadas

La jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella, estuvo presente el día miércoles en Alvear y calle 96, donde afirmó que «esta semana se completarán 100 cuadras en la Cuarta Sección, bajo este Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que está dando muy buenos resultados y que ya ha alcanzado a más de 1500 cuadras en toda la ciudad. «.

Se estabilizaron nuevas 65 cuadras, en este caso, en el Barrio Jorge Newbery, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que ya ha alcanzado a más de 1500 cuadras en toda la ciudad.

Cabe remarcar que en esta zona el trabajo comprende el sector desde avenida Mitre hasta el acceso Néstor Kirchner y desde avenida 92 hasta calle 108.

Presente en la intersección de Alvear y calle 96, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales y la concejal Patricia Mangino, destacó «la importancia de visitar cada sector para poder tener contacto directo con los vecinos, conocer sus necesidades y cuál es su opinión respecto al barrio para poder brindar soluciones».

En cuanto al Plan en sí, detalló: «Además de la colocación de piedra caliza, se realiza mantenimiento de espacios verdes, recambio de luminarias, limpieza de cunetas, recolección de escombros y residuos, entre otros».

A la vez que remarcó: «Es un trabajo integral que está dando muy buenos resultados y gracias al cual hemos superado las 1500 cuadras intervenidas. Asimismo, informó que este viernes se presentarán más cuadras finalizadas en esta Sección, alcanzando así 100 cuadras acá».

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, expresó: «Ya hemos superado las 1500 cuadras estabilizadas, también se ha hecho la limpieza de cunetas y de desagües». En el transcurso de esta semana vamos a finalizar esta sección, y, luego, la semana próxima nos trasladamos nuevamente a la Primera Sección».

En tanto que el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, sostuvo: «Este tipo de obra redunda en grandes beneficios para los vecinos de la ciudad, quienes nos hacen llegar su agradecimiento porque el Municipio siempre los escucha».

Por último, Silvia y Rodolfo, dos vecinos de la zona, celebraron este avance: «Poder salir sin depender de la lluvia es una satisfacción para todos. Por eso apoyamos plenamente al Intendente y su equipo por todo lo que está haciendo, en lo que refiere a nuestro barrio cambió al 100% tanto en las luminarias, las calles y las respuestas que se dan».