Bomberos: Olvido y humareda

Una dotación de Bomberos Voluntarios de la Central 29 de Chivilcoy, concurrió hoy, alrededor de la hora 18 ,a la calle Padre Zacarías 22 , donde desde uno de los departamentos del edificio allí ubicado salía una abundante humareda que causó alarma en el vecindario.

Consultado por Noticias Chivilcoy, el Jefe de Cuerpo Activo a cargo de la dotación, Héctor Alagia expresó: » Fuimos convocados por salida de humo de uno de los departamentos, al llegar al lugar se constató que la propietaria no se hallaba presente y tuvimos que ingresar por una de las ventanas».

La causa de la humareda se debía al olvido de una olla con alimentos sobre la cocina encendida y que afortunadamente, los daños se limitaron a la olla y su contenido.

Mientras los bomberos trabajaban en el lugar, la propietaria llegó de prisa, ya que al escuchar la sirenas de los Bomberos recordó que había dejado la olla sobre la cocina encendida.

Un hecho que no pasó a mayores gracias a la rápida acción de los bomberos quienes mencionar : «Tener precaución de cerrar la llave de gas al ausentarse de la vivienda»

La dotación de Bomberos que concurrió a la emergencia estuvo compuesta por ocho hombres y a cargo de Héctor Alagia.