Recorrida por el avance de obra en el Club Nuevo Rivadavia

La jefa de Gabinete, Marcela, junto al secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitaron el Club Nuevo Rivadavia para recorrer las obras que se están desarrollando gracias al aporte municipal para clubes y entidades deportivas.

Cabe remarcar que allí las obras se encuentran a cargo de  integrantes de la agrupación CCC.

En este marco, la jefa de Gabinete expresó su alegría por poder visitar los avances que están llevando adelante en los distintos clubes gracias al 0,6% del Presupuesto municipal que se destina para este fin. 

En cuanto al Club Nuevo Rivadavia en particular, señaló que «el cerco perimetral con el que se está cerrando el predio está muy avanzado», y destacó «la importancia del dinero que destina el Municipio mes a mes para que esto se lleve a cabo».

«Teniendo en cuenta que por la pandemia, no se están desarrollando las actividades formativas, se pudo redireccionar el dinero a obras de infraestructura, las cuales son también muy necesarias, y que en otro contexto no se podría haber hecho», sostuvo la funcionaria. 

Por su parte, el presidente del Club Lucas González, indicó: «Nuestra idea es finalizar con el cerco, que son 130 metros en total, antes de fin de año; y, luego, poder continuar con el buffet, para lo cual ya tenemos todos los materiales comprados».

«También en enero queremos cerrar la parte del predio que da a la calle Bouchardo, lo cual se hará con un alambrado olímpico», añadió.

Por último, le agradeció a la CCC por el trabajo que están haciendo en el lugar con mucho compromiso.