Mar del Plata: Un bebé de 14 días está internado con coronavirus

También está internada en dicho nosocomio una mujer embarazada con Covid 19 positivo que espera dar a luz en las próximas horas.

Se informó hoy que un bebé de apenas 14 días se halla internado en el Hospital Materno Infantil «Don Victorio Tettamanti», de la ciudad de Mar del Plata con un diagnóstico de coronavirus y la madre espera el resultado del hisopado que le realizaron.

El bebé internado por complicaciones es del barrio Las Heras.

Además se tomó conocimiento que hay una mujer embarazada, pronta a dar a luz , con resultado positivo para covid-19 que pertenece al barrio Las Américas de la ciudad balnearia.

Esto se da en el marco de un jueves negro en la Mar del Plata donde se registraron cuatro fallecimientos y 28 nuevos casos positivos de Covid-19 ,record desde que comenzó la pandemia y donde las autoridades sanitarias informan “Recordamos a todos los ciudadanos la importancia de seguir cumpliendo adecuadamente las medidas de protección por todos conocidas para tratar de mitigar esta escalada de casos y continuar cuidándonos para superar de la mejor manera esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir”.

Fuente: lacapitalmdp.com