Covid-19 en Chivilcoy: Se recibieron 16 resultados negativos y uno positivo

A una joven de 21 años pertenece el único resultado positivo que se comunicó hoy,a través del intendente Guillermo Britos, en conferencia de prensa del Comité Institucional de Crisis Sanitaria , junto a otros 16 resultados negativos.

Esta persona es empleada en una pizzería y se está investigando el lugar donde pudo haberse contagiado,tarea que lleva adelante el secretario de Salud, Dr. José Caprara y el personal de su área.

El caso derivó en el aislamiento de nueve personas más que deben realizar las medidas preventivas como personas de contacto estrecho de un positivo, durante catorce días.

Pese a este nuevo caso Chivilcoy tiene más personas recuperadas que casos activos.

«En el estado actual de la pandemia y lo que está ocurriendo en muchos lugares ,estamos transitando esto cómo lo habíamos dicho,que casos iba a haber; somos una ciudad muy grande ,con mucho tránsito con el AMBA, de personal de la Salud, personal de Seguridad y demás ,que viajan permanentemente entre Chivilcoy y Conurbano y también, con otros focos que no son del Conurbano,que lamentablemente ,se han complicado» dijo, el intendente Britos.

El Intendente manifestó su total apoyo al personal de Salud,personal del Hospital, secretaría de Salud, dirección de APS,dirección del Hospital » Son los que permanentemente están trabajando codo a codo, ponen el pecho a la situación tan complicada; estamos súper agradecido para con ellos»