Charla sobre “Diversidad contemporánea LGBT+”

La JP Chivilcoy, dará comienzo a su tercera charla abierta este sábado con la Coordinadora de ATTTA Chivilcoy, Enfermera Victoria Ocampo.

Los integrantes Sebastián García y Matias Giarraputo, de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, expresaron que este sábado continuaran con las charlas abiertas por zoom con el objetivo de ser más llevadero el aislamiento y distanciamiento social que nos toca atravesar.


Este sábado 11 de julio desde las 19:30 se dará inicio a la tercera charla abierta con la enfermera Victoria Ocampo que se desempeña como Coordinadora de la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA) de nuestra ciudad, el tema elegido será “Diversidad contemporánea LGBT+” la charla durará aproximadamente una hora y media, se hará en tres etapas debido a que el programa “Zoom” dura cuarenta minutos en el cual la profesional podrá desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir en el final.


La aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara.


Los jóvenes informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas ya que la charla será de forma abierta y el ID para acceder es: 694 030 7692 y la Contraseña es: chivilcoy.