Fue detenido la pareja de Sol Carioli, la joven de 23 años que falleció días atrás

En la madrugada del martes 14 de abril, fue detenido Emiliano Perez, de 35 años de edad, quien fuera pareja de Sol Carioli, fallecida en el Hospital municipal días atrás.

Cabe recordar que Carioli, ingresó al nosocomio local el miércoles pasado con insuficiencia respiratoria, donde fue internada en Terapia Intensiva y se activó el protocolo de coronavirus tal como indica el Ministerio de Salud, al tratarse de enfermedad respiratoria grave. También se le practicó el hisopado del cual se aguardan los resultados que llegarían a principios de la semana próxima.

Carioli, presentó un cuadro grave de neumonía bipulmonar y falleció a media mañana del jueves. Durante las horas que estuvo internada en el hospital municipal, habrían advertido la presencia de golpes y fracturas costales que fueron denunciadas.

Desde la noche del martes, personal policial se encuentra trabajando en la investigación de su muerte. La joven de 23 años era madre dos pequeñas hijas y estaba en pareja con Perez, quien estuvo acompañándola en el Hospital.

De acuerdo al avance de la investigación, se detuvo Perez en la noche del martes 14 y se dispusieron diligencias. Actualmente, se encuentra alojado en la Comisaría Primera.