#Audio Marcos Salvaggio: «Se armó un equipo para poder llegar al ascenso»

El jugador de Independiente de Chivilcoy, Marcos Salvaggio convirtió los dos goles que le fueron el triunfo a su equipo en el último partido. En el marco de la victoria, se refirió a la actualidad del equipo, destacó el compañerismo y aseguró que el objetivo es lograr el ascenso.
«Pudimos volver a la victoria que era lo que queríamos», expresó Salvaggio. Y continuó: «El equipo es lo importante, es lindo convertir goles pero lo que interesa es que el equipo juegue de la mejor manera».
En tanto, destacó el compañerismo y la base formada por el equipo y manifestó: «Haber mantenido la base del equipo es mérito de los dirigentes y el cuerpo técnico. El conocimiento con los compañeros es fundamental. Se armó un equipo para poder llegar al ascenso, es un apoyo constante tanto de los que están dentro como fuera de la cancha».
«Esto es partido a partido, en la semana corregimos cosas tanto en defensa como en ataque. La mayoría de los partidos que juguemos de local van a ser más duros que los de visitante porque lo hace trabado y con muchas infracciones» culminó Salvaggio.

Fuente: Un toque radio con Pablo Savona