Alberti: Colisión en RN5 entre moto y automóvil

Transitaban en el mismo sentido ,el conductor de la moto,chivilcoyano, impactó contra el tráiler que arrastraba el rodado

El sábado colisionaron en la ruta 5 a la altura de kilómetro 189, una moto y un automóvil que llevaba un tráiler. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Municipal donde se estableció que sufrió politraumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento y una herida cortante en la mejilla.

En la moto Honda Transalp 600 circulaba Juan José Urquiza de Chivilcoy y en el automóvil Ford Focus iba Luciano Damonte de la ciudad de Salto. Urquiza por las lesiones permaneció internado en el Hospital hasta ayer, mientras que Damonte resultó ileso.

Los dos vehículos chocaron, cuando transitaban la ruta en el mismo sentido, por lo que se pudo saber la moto habría impactado en la parte trasera del tráiler que arrastraba el automóvil. El hecho fue caratulado como lesiones culposas, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes. 

Fuente:El Salado Online