PJ y la JP: Organizaron una jornada recreativa para los chicos

 

Jornada recreativa  en la   sede de la  avenida  Sarmiento


El pasado sábado por la tarde se vivió una jornada exitosa en la sede del Partido Justicialista, ubicado en Avenida  Sarmiento 281, con muchos chicos que se han acercado de los  distintos barrios.


El Partido Justicialista junto a la Juventud Peronista, en el marco de las vacaciones de invierno, realizaron una jornada recreativa para chicos el pasado sábado 21 del corriente mes.

La jornada fue libre y gratuita y contó con la coordinación de docentes y militantes. Se desarrollaron actividades de artística, música, juegos, proyección de películas y merienda con chocolatada, facturas y tortas realizadas por los jóvenes de la JP.

Estuvieron trabajando y acompañando los concejales Claudia Bogliolo, Carla Tomasini, Gastón Zacardi y la Consejera escolar Leticia Berdugo, el Secretario de la Juventud Peronista Sebastián García, militantes y vecinos voluntarios.

La concejal Carla Tomasini manifesto “estamos muy felices de que esta casa esté llena de chicos, disfrutando de una película, en el taller de dibujo; los chicos de la JP están preparando una merienda y los pochoclos.

La verdad es que con Claudia Bogliolo y Sebastián García se nos ocurrió hacer esta actividad, convocamos por los diferentes barrios a los compañeros de los distintos Comedores y están acá hoy los chicos disfrutando en vacaciones de manera totalmente gratuita”. Por su parte, la concejal Claudia Bogliolo expresó que “pensamos en hacer una actividad distinta en esta casa peronista destinada a los niños para que tengan un lugar saludable, calentito, donde estar en las vacaciones”.

Sebastián García, integrante de la JP, decía que es una actividad que se ha visto muy poco en Chivilcoy donde los partidos políticos -en este caso el Partido Justicialista- abre sus puertas, como siempre las tuvo abiertas”.

También ampliaba contando que se estaban realizando talleres de teatro y que la jornada culminaría con una gran merienda para todos; destacando el respaldo recibido de las concejalas Tomasini y Bogliolo, quienes han recorrido muchos barrios invitando a los chicos para que concurran con sus familias.

Asimismo, el próximo sábado en el horario de 15 a 18 se repetirá la jornada para realizar el cierre de las vacaciones de invierno. Por otro lado, García anunció que a principios de septiembre se llevará a cabo una cena para recaudar fondos, para realizar un año más la fiesta de los niños en el Anfiteatro Municipal.