En SUM Los Arces, comenzaron los festejos del Día del Niño organizado por UJPC

Unión de Jóvenes por Chivilcoy, espacio que acompaña al intendente Guillermo Britos, comenzó en el Barrio de la Escuela Agraria los festejos programados en diversos puntos de la ciudad con motivo del Día del Niño. El lugar elegido fue el SUM Los Arces, salón que además cumplió su primer aniversario.

El encuentro contó con una importante cantidad de niños del barrio, que disfrutaron del castillo inflable y de los juegos organizados por los jóvenes.
Hubo galletitas, tortas, chocolatadas y, antes de finalizar, también se regalaron juguetes y golosinas.

 

Además de los jóvenes, autoridades de la ciudad visitaron el SUM, entre ellos el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés; la inspectora jefa distrital, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; funcionarios municipales y concejales.

Cabe destacar que los festejos continuarán el viernes 27 de julio en el SUM Cielos del Sur (Av. de los Inmigrantes y Ceferino Namuncurá), donde habrá una choripaneada; el sábado 28 de julio será en el SUM 25 de Mayo (Juana Manso y Francisco Ramírez); sábado 4 de agosto, en la Plazoleta del Barrio Verde (Calle 105 y Chacabuco); domingo 12 de agosto, en la cancha del Club Once Tigres (Calle 13 y Pellegrini); lunes 20 de agosto, en el CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón).