#Video Siete allanamientos en simultáneo. Aprehendidos y secuestro de elementos

Personal de la Subdelegacion Departamental de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y crimen organizado a cargo del Comisario Omar Valiente junto a personal estación de policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Sergio Irrazabal y personal DDI Mercedes, grupo avanzada Chivilcoy a cargo del Subcomisario Chazarreta, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento en 7 domicilios de nuestra ciudad.

ALLANAMIENTOS POR DROGAS

#PRIMEROenVEINTICUATRO

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 5 de julio de 2018

Trabajaron en

Avenida Avellaneda entre Arenales y Piran

Avenida Soarez entre Vicente Lopez y Gral Rodriguez

Calle 83 izquierda, entre Almafuerte y Las heras.

Balcarce entre Soler y Boqueron

Zapiola entre Salta y Paso de la Patria

Primera Junta entre Dean Funes y Rosetti

José Ingenieros entre Castelli y Dorrego

Dicha orden de allanamiento fue impartida por el Juzgado de Garantias nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva a requerimiento del Dr. Juan Ignacio Bidone titular de la UFI nro 4 y del Dr. Javier Casarini de la Ayudantia Fiscal de estupefacientes, todos del departamento judicial Mercedes.

Sobre estos domicilios se realizaron tareas de inteligencia por alrededor de cinco meses, habiendo sido iniciada la causa a partir de una denuncia anónima recibida a través del sistema de emergencia 911 donde se mencionaba a un masculino que comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio, como así también en la modalidad delivery.

Se obtuvieron placas fotograficas y filmaciones que certificaban la informacion recibida, como así también que esta persona utilizaba al menos 5 dealers para la distribucion de los estupefacientes.

 

Como resultado del allanamiento se identifico plenamente a los investigados en el interior de los domicilios y se logro secuestrar marihuana, cocaina, un plantin de marihuana, balanzas digitales de precision, celulares y dinero en efectivo. Se procedió a la aprehensión de 3 masculinos mayores de edad que deberán comparecer el día viernes a primera audiencia en sede fiscal.

Durante las diligencias se conto con la presencia de los Dres Gabriel Courtade y Javier Casarini de la Ayudantia fiscal de estupefacientes Mercedes dando legalidad a todo lo actuado.-