Valeria Olivetti, permanece en estado reservado en Terapia intensiva del Hospital de Chivilcoy

Valeria Olivetti, quien permaneció privada de su libertad durante casi 12 horas en manos de su ex pareja Javier Cesar Fernández en su domicilio de calle Arias en la localidad de Alberti y que recibió un disparo en la cabeza, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Chivilcoy cerca de las 22.30 horas por el neurocirujano Sosa, permanece en estado reservado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Olivetti,  ingresó con herida de bala en la región craneal, lado izquierdo, sin orificio de salida. Sosa, realizó un toilette quirúrgico de la zona afectada, evacuación del hematoma intracerebral y ventriculotomía ya que la paciente presentaba sangre en ambos ventrículos. No se pudo extraer la bala, permanece con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico. Su estado es grave con pronóstico reservado.

Valeria tiene dos hijos, que afortunadamente no estaban en la vivienda cuando se desató la tragedia.

 

Por su parte, Javier Fernandez, se encuentra imputado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad, interviene UFI Nro. 3 de Mercedes y permanece alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy.